https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.08.2020 - Última actualización - 15:22
10:48

Coronavirus en la provincia

16 policías de Santa Fe positivos a Covid-19, uno de la ciudad capital

La mayoría se encuentra en buen estado de salud y realizan el aislamiento en sus domicilio. Sólo uno fue internado en condición estable. Además, hasta el momento hay 100 efectivos aislados.

 Crédito: Manuel Alberto Fabatía
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

Crédito: Manuel Alberto Fabatía



Coronavirus en la provincia 16 policías de Santa Fe positivos a Covid-19, uno de la ciudad capital La mayoría se encuentra en buen estado de salud y realizan el aislamiento en sus domicilio. Sólo uno fue internado en condición estable. Además, hasta el momento hay 100 efectivos aislados. La mayoría se encuentra en buen estado de salud y realizan el aislamiento en sus domicilio. Sólo uno fue internado en condición estable. Además, hasta el momento hay 100 efectivos aislados.

Por estos días es notorio el avance de contagios de coronavirus en la provincia de Santa Fe. En el último reporte del Ministerio de Salud se informaron 156 nuevos casos de Covid-19. 

 

En este sentido, cabe señalar que 16 policías de la fuerza provincial dieron positivo al virus. Se supo que la mayoría de ellos se encuentra en buen estado de salud y realizan el aislamiento en sus domicilios. 

 

Mientras que uno solo debió ser hospitalizado y su condición era “estable”. Al mismo tiempo cabe destacar que, hasta la media mañana de este miércoles, había 100 efectivos aislados, de los 24 mil agentes que tiene la fuerza. 

 

Contagiados de cada jurisdicción: 


Temas:


Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
En detalle: así serán los horarios de las actividades habilitadas en Santa Fe -  -
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas