https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.08.2020 - Última actualización - 12:33
12:29

Para el próximo año

La FIFA postergó las eliminatorias en ASIA

 Crédito: @fifamedia
Crédito: @fifamedia

Crédito: @fifamedia



Para el próximo año La FIFA postergó las eliminatorias en ASIA

Los partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022 y la Copa de Asia de 2023 que estaban previsto para jugarse en octubre y noviembre, fueron aplazados este miércoles debido a la pandemia de coronavirus, según anunciaron la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) y FIFA.
  

"En vista de la situación actual de la COVID-19 en muchos países, la FIFA y la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) han decidido conjuntamente que los próximos partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ y la Copa Asiática de la AFC China 2023", reveló la entidad madre del fútbol mundial.
  

A través de un comunicado la FIFA indicó que los mencionados encuentros que estaban "inicialmente programados para disputarse durante las ventanas de partidos internacionales de octubre y noviembre de 2020, se reprogramen para 2021".
  

"Con el objetivo de proteger la salud y la seguridad de todos los participantes, la FIFA y la AFC seguirán trabajando juntas para supervisar estrechamente la situación en la región y determinar nuevas fechas para los respectivos partidos de clasificación", aladió.
  

En ese sentido, la FIFA manifestó: "A su debido tiempo se anunciarán más detalles sobre las nuevas fechas para los siguientes partidos clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA 2022 y la Copa Asiática 2023".

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




Coronavirus: cuál es la situación actual de Santa Fe en los indicadores claves - La provincia de Santa Fe aumentó un 10% sus casos en los que va del año.  -
Salud
Muerto a tiros en plena calle de Santo Tomé - El hecho sacudió a los vecinos de barrio El Tanque que a la distancia observaron el trabajo de los investigadores. -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump