https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.08.2020 - Última actualización - 15:56
15:53

Nuevo aumento de casos

El Reino Unido registró 77 nuevas muertes por coronavirus

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Nuevo aumento de casos El Reino Unido registró 77 nuevas muertes por coronavirus

Otras 77 personas murieron en las últimas 24 horas después de dar positivo en coronavirus en el Reino Unido, lo que eleva el número de fallecidos en hospitales, residencias y domicilios en el país a 45.706, mientras que el número de casos por día supera nuevamente los 1000, informó este miércoles el Gobierno.



El Departamento de Salud informó que los nuevos casos del virus aumentaron en 1.009, lo que supera el límite aceptado por el Centro Conjunto de Bioseguridad del Gobierno.


Durante el fin de semana también se confirmaron 1.062 casos, la primera vez que el total diario supera los 1.000 desde fines de junio.
 

En ese sentido, un experto en salud pública dijo al diario The Guardian que la escalada era "inaceptable, ineficaz y peligrosa".
 

Gabriel Scally, presidente de Epidemiología y Salud Pública de la Royal Society of Medicine y miembro del Grupo Independiente Sage, dijo que el Gobierno no estaba logrando reducir el virus según sus propios estándares.

 

 

"Algo tiene que cambiar, de lo contrario nos espera un momento extraordinariamente difícil", alertó y criticó al Gobierno por no tener una estrategia.
 

El martes, las cifras publicadas por separado por las agencias de estadísticas del Reino Unido revelaron que desde el inicio de la pandemia se registraron unas 56.800 muertes en el país donde se mencionó el coronavirus en el certificado de defunción.

 

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:



Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
Política
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reuniones virtuales con referentes gastronómicos y de gimnasios - Ya empezaron a marcar algunos de los "balcones gastronómicos".  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas