https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.08.2020 - Última actualización - 13.08.2020 - 20:10
16:38

Con protocolo por la Covid 19

El Hospital Alassia invita a donar juguetes para el Día de la Niñez

La celebración es el próximo domingo pero la entrega se postergará por unos días a fin de preservar la salud de sus destinatarios.

Con todos los recaudos serán distribuidos este año los juguetes en el marco de la campaña anual que organiza el hospital. Crédito: GentilezaCon todos los recaudos serán distribuidos este año los juguetes en el marco de la campaña anual que organiza el hospital.
Crédito: Gentileza

Con todos los recaudos serán distribuidos este año los juguetes en el marco de la campaña anual que organiza el hospital. Crédito: Gentileza



Con protocolo por la Covid 19 El Hospital Alassia invita a donar juguetes para el Día de la Niñez La celebración es el próximo domingo pero la entrega se postergará por unos días a fin de preservar la salud de sus destinatarios. La celebración es el próximo domingo pero la entrega se postergará por unos días a fin de preservar la salud de sus destinatarios.

Como todos los años, el Hospital de NIños Dr. Orlando Alassia organiza una campaña para recibir juguetes destinados a compartir en el Día de la Niñez, que se celebra el próximo domingo. Este año la modalidad será diferentes: en razón de la pandemia por Covid-19 el Ministerio de Salud de la provincia dispuso algunas recomendaciones y cambios en la manera de aceptar y distribuir estos elementos.

 

Al respecto, el director del hospital Alassia, Osvaldo Gozález Carrillo, indicó: "Este año el Día de la Niñez será muy particular debido a esta pandemia, por lo que resolvimos, al estar prohibido el ingreso de personas que no sean familiares que están a cuidado del paciente, que los juguetes que sean donados se recibirán y serán depositados por cinco días".

Al mismo tiempo, agregó: "Se va a proceder a sanitizarlos y el mismo personal del hospital de Niños los entregará la semana siguiente. Todo se hará bajo estricto protocolo y seguridad, no solo de la gente que trae los juguetes sino también del personal del hospital y de los pacientes que están internados".

 

 

"No hay horario para recibir las donaciones, lo ideal sería por la mañana. Se podrán entregar por el ingreso de calle Mendoza y lo que tiene que saber la gente es que el reparto no va a ser inmediato sino una semana después, con el fin de proteger a cada paciente y personal del efector", concluyó el director.

 

Cómo ayudar

Las donaciones de juguetes para ser destinados a pacientes del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia se reciben por la entrada de calle Mendoza, preferentemente en horario matutino.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas