https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.08.2020 - Última actualización - 17:17
17:11

El susto de la Reina Letizia

Preocupación en España por la salud de la Infanta Sofía


Foto: Gentileza
+1





El susto de la Reina Letizia Preocupación en España por la salud de la Infanta Sofía

La  Reina Letizia, Felipe y sus hijas visitaron Petra y sin bien la reina se destacó con un vestido rojo, Pero esta vez Sofía fue quien llamó la atención de toda la prensa y los lugareños. La Infanta llevaba la rodilla izquierda vendada y caminaba con dificultad con la ayuda de un bastón.

 

Entre tanta preocupación y especulaciones se pudo saber que: La noche anterior, la infanta sufrió una fuerte caída al tropezar con un escalón. Se abrió la rodilla razón por la cual le tuvieron que poner 5 puntos.

Foto: Gentileza

 

 

 

El médico le recomendó no doblar la rodilla, por eso tuvo que caminar apoyada en un bastón y auxiliada por su hermana, la Princesa Leonor. Pero se trata de una lesión leve que preocupo a toda la familia real. 

 

En Petra, la familia real visitó el Museo, la Casa Natal y el Santuario de la Madre de Dios de Bonay. Esta fue su primera salida en este verano en Mallorca, y la Infanta Sofía, lastimada, no se quiso quedar afuera. 

 

En cuanto a los looks, la infanta llevó un mono de color blanco con cinturón del mismo género, de Zara y sandalias de color azul lavado de Avarcas Mibo. Por su parte, la Princesa eligió un vestido con estampa botánica de Mango y zapatos bajos de Ria Menorca.




Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Actualidad Sabalera
De la Docta al país: cómo se utiliza en Córdoba el ibuprofeno inhalado   - El uso de ibuprofeno de sodio inhalado fue autorizado por la provincia de Santa Fe a través de la resolución 654 del Ministerio de Salud. Requiere consentimiento del paciente o familiar, y de la autoridad sanitaria del establecimiento donde se realice la práctica.     -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas