https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.08.2020
9:46

“Reflexiones para la acción”

Un libro para pensar y accionar

El autor invita, a través del libro, a comenzar a analizar por qué hacemos lo que hacemos o, lo que es más profundo aún, para qué hacemos lo que hacemos. Crédito: Gentileza del autorEl autor invita, a través del libro, a comenzar a analizar por qué hacemos lo que hacemos o, lo que es más profundo aún, para qué hacemos lo que hacemos.
Crédito: Gentileza del autor

El autor invita, a través del libro, a comenzar a analizar por qué hacemos lo que hacemos o, lo que es más profundo aún, para qué hacemos lo que hacemos. Crédito: Gentileza del autor



“Reflexiones para la acción” Un libro para pensar y accionar

 

“Reflexiones para la Acción”, de Sergio Manassero, es un libro que tiene un propósito en particular: como su nombre lo indica, el objetivo es reflexionar para ponerle un freno en nuestra vida diaria a las acciones que hacemos en forma automática, que dado como funcionamos, son la mayoría. Y comenzar a analizar por qué hacemos lo que hacemos o, lo que es más profundo aún, para qué hacemos lo que hacemos.

 

“Es un libro que te invita a pensar, pero a la vez a accionar, ya que cualquiera de las dos cosas que hagamos en exceso son negativas, si todo el tiempo pienso y nunca acciono nunca avanzo a ningún lado, y si siempre acciono y nunca pienso avanzo hacia algún lugar que no quiero ir. Por lo tanto, necesitamos aprender a equilibrar el reflexionar con el accionar para lograr lo que deseamos alcanzar”, señala el autor.

 

“Incluye reflexiones que no son la verdad ni la mentira, son miradas diferentes de las cosas que observamos a diario que te llevaran por distintos momentos y experiencias de tu vida, del pasado y del presente para que, a través de la reflexión, logres diseñar el futuro deseado para luego si accionar para conseguirlo”, añade.

 


Temas:


Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas