https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.08.2020 - Última actualización - 11:08
11:00

Con más de 336.000 contagios

Irán continúa como el décimo país con más casos de Covid-19

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Con más de 336.000 contagios Irán continúa como el décimo país con más casos de Covid-19

Irán registró más de 336.000 positivos y más de 19.000 víctimas mortales por coronavirus, lo que mantiene al país como el décimo del mundo con mayor número de casos según el balance publicado este jueves por las autoridades, que intentan agilizar la creación de su vacuna.

 

El Ministerio de Sanidad informó sobre 2.625 nuevos casos en las últimas 24 horas, hasta llegar a un total de 336.324 desde el inicio del brote.

 

Tenés que leer

 

 

De ellos, más de 292.000 han superado la enfermedad, mientras que 19.162 fallecieron, 174 más que en el balance de la víspera, reportó la agencia de noticias IRNA, citada por la española Europa Press.

 

De los positivos confirmados desde este miércoles, 1.246 corresponden a pacientes que ya fueron internados, mientras que casi 4.000 estarían ingresados al día de hoy en unidades de cuidados intensivos

 

El ministro de Salud, Said Namaki, anunció que varias de las vacunas que desarrolla el país entrarán "pronto" en la fase de ensayos clínicos, si bien abrió la puerta a colaboraciones con otros gobiernos para obtener suministros.

 

Irán es uno de los varios países en haber cuestionado la vacuna rusa, la primera del mundo, anunciada este martes por su presidente Vladimir Putin.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Santa Fe acelera contagios en  medio de la "tormenta perfecta" -  -
Economía
Balearon a un hombre cerca de la circunvalación - El herido fue atendido en el Cullen -
Habilitan los servicios de peluquería, manicuría, cosmetología y podología en Santa Fe y Santo Tomé -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas