https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.08.2020 - Última actualización - 11:46
11:42

Coronavirus en Argentina

San Juan: detuvieron a un camionero cordobés tras recorrer varias localidades sin habilitación

El transportista habría circulado por Caucete, Santa Lucía, Capital, Rivadavia y Chimbas.

En todos los ingresos a San Juan se le realizan hisopados a los camioneros. Crédito: GentilezaEn todos los ingresos a San Juan se le realizan hisopados a los camioneros.
Crédito: Gentileza

En todos los ingresos a San Juan se le realizan hisopados a los camioneros. Crédito: Gentileza



Coronavirus en Argentina San Juan: detuvieron a un camionero cordobés tras recorrer varias localidades sin habilitación El transportista habría circulado por Caucete, Santa Lucía, Capital, Rivadavia y Chimbas.

Un camionero cordobés fue detenido este miércoles en San Juan tras haber recorrido varios departamentos de la provincia sin ningún control. Además, el conductor le mintió a la Policía sobre sus movimientos.

 

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el transportista habría circulado por Caucete, Santa Lucía, Capital, Rivadavia y Chimbas repartiendo mercadería y paró a descansar en distintas estaciones de servicio.

 

El camionero fue identificado como Franco Videla, quien llegó el martes al Estadio del Bicentenario cerca de las 17.40.

 

Tenés que leer

 

Al momento de ser indagado por los efectivos policiales, el trabajador declaró que había ingresado a la provincia por el control de El Encón proveniente de la Provincia de Córdoba.

 

Sin embargo, el hombre reconoció que no ingresó a la provincia el 11 de agosto como había dicho en un primer momento, sino que lo había hecho el domingo 9 por la mañana. Los días siguientes, Videla estuvo descargando harina en distintos puntos de San Juan.

 

Tras detallar sus movimientos por distintos locales y comercios, el camionero quedó aprehendido y fue trasladado a un hotel donde permanecerá por 14 días, quedando vinculado a Legajo N° 08/20 de Comisaria 36°.

 

Todo transportista que no reside en la provincia, tiene el plazo de 24 horas para efectuar la carga y/o descarga para luego emprender el regreso. Por lo que ante el incumplimiento, determinaron que Videla vulneró el protocolo sanitario vigente.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Covid: Fuerte trabajo territorial para controlar  una situación que en la provincia es "crítica" -  -
Salud
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas