https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.08.2020 - Última actualización - 12:53
12:52

Posible traspaso al Atlético de Madrid B

Gómez: se define esta semana

Sueños de fútbol. Mariano Gómez, jugador de Unión. Tiene la chance concreta de ir al Atlético de Madrid, que apostaría para su desarrollo en la Filial Sueños de fútbol. Mariano Gómez, jugador de Unión. Tiene la chance concreta de ir al Atlético de Madrid, que apostaría para su desarrollo en la Filial "B".
Crédito: Fotomontaje: El Litoral

Sueños de fútbol. Mariano Gómez, jugador de Unión. Tiene la chance concreta de ir al Atlético de Madrid, que apostaría para su desarrollo en la Filial "B". Crédito: Fotomontaje: El Litoral



Posible traspaso al Atlético de Madrid B Gómez: se define esta semana

Esta semana se producirán novedades en torno a la cesión del 60 por ciento del pase de Mariano Gómez al Atlético de Madrid B en una suma de 300.000 euros.

 

Según lo que pudo averiguar El Litoral, la operación se concretaría en virtud de que la evaluación que hacen los dirigentes es positiva de acuerdo a la oferta realizada, que contempla el pago de 700.000 euros más por el 40 por ciento restante, al 15 de julio del año que viene. Y si no, 1.000.000 a la misma fecha de 2022 o 1.300.000 de la moneda europea al 2023.

 

Este jueves, el club San Lorenzo de Esperanza, dueño del 15 por ciento de los derechos económicos del jugador, emitió un comunicado que expresa textualmente lo siguiente: "Frente a diferentes publicaciones aparecidas tanto en medios gráficos y digitales como en redes sociales, referidas a una posible transferencia internacional de quien fuera jugador de nuestro Club, Mariano Gómez, la Comisión Directiva (C.D.) de SLFC quiere aclarar a sus asociados, simpatizantes y público en general lo siguiente:

 

 

 

Por último, aclarar y valorar la excelente relación que esta C.D. viene manteniendo con la dirigencia del Club Unión de Santa Fe".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Fueron a reclamar que levante una denuncia y lo matan a tiros -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas