https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.08.2020 - Última actualización - 22:43
15:42

Pedido de paradero

Buscan a una joven de 19 años de San José del Rincón que esta desaparecida desde el lunes

Se solicita información sobre el paradero de Mercedes Riquelme.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Pedido de paradero Buscan a una joven de 19 años de San José del Rincón que esta desaparecida desde el lunes Se solicita información sobre el paradero de Mercedes Riquelme. Se solicita información sobre el paradero de Mercedes Riquelme.

La Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Mercedes Riquelme, de 19 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de San José del Rincón desde el 10 de agosto.

 

 

 


Según consta en la denuncia, Mercedes Riquelme tiene tez trigueña, cabello castaño oscuro, ojos marrones, y contextura delgada.

 


Fue vista por última vez en San José del Rincón y en su búsqueda intervienen la sub-comisaría 18 de la Policía y la Fiscalía Regional Nº 1 a cargo del fiscal Marcelo Fontana.


Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), llamar a la línea gratuita 0800-555-3348, o bien al celular 342 155357756.


Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Descenso de casos en la provincia: 944 nuevos contagios, 67 de la ciudad  -  -
Salud
Trotta descartó el dictado de clases presenciales en enero -  -
Educación
Vuelve el dólar ahorro: bancos privados retoman la venta por homebanking -  -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas