https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.08.2020 - Última actualización - 8:34
8:32

Se encuentra aislado

El volante de San Lorenzo Luis Sequeira dio positivo en coronavirus

 Crédito: Prensa San Lorenzo
Crédito: Prensa San Lorenzo

Crédito: Prensa San Lorenzo



Se encuentra aislado El volante de San Lorenzo Luis Sequeira dio positivo en coronavirus

El mediocampista de San Lorenzo Luis Sequeira dio positivo en coronavirus tras realizarse un hisopado luego de presentar síntomas compatibles con la enfermedad y la entidad de Boedo indicó que el jugador "quedará aislado y se reincorporará a las prácticas una vez que reciba el alta".
  

"El futbolista Luis Sequeira dio positivo de Covid-19, tras presentar síntomas y someterse a un hisopado. De esta manera, quedará aislado y se reincorporará a las prácticas una vez que reciba el alta. ¡Pronta recuperación, Lucho!", indicó San Lorenzo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

 

 

Sequeira, de 17 años, debutó en primera bajo la conducción de Diego Monarriz en un partido ante Argentinos Juniors y se estuvo entrenando en el grupo integrado por Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Juan Ramírez.

  

Junto con ellos trabajan el preparador físico Alejandro Tocalli y los ayudantes de campo Diego Buján y Martín Wainer, y todos ellos más los futbolistas que estuvieron con Sequeira se someterán en las próximas horas a nuevos exámenes serológicos en Ezeiza para descartar contagios de coronavirus.

 

Con información de NA


Temas:


Covid: Fuerte trabajo territorial para controlar  una situación que en la provincia es "crítica" -  -
Salud
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas