https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.08.2020 - Última actualización - 10:54
10:42

En la ciudad de Santa Fe

Jerárquicos Salud confirmó un segundo caso de coronavirus

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



En la ciudad de Santa Fe Jerárquicos Salud confirmó un segundo caso de coronavirus

La Mutual Jerárquicos Salud informó que este jueves se realizaron los testeos serológicos previstos al grupo de colaboradores de la empresa que se encuentran en aislamiento preventivo por 14 días a partir de la confirmación del caso positivo.

 

Ante los testeos realizados, en uno ellos se encontraron anticuerpos agudos específicos que se originan ante la presencia de COVID-19, confirmándose el segundo caso dentro de este grupo.

 

Cabe destacar que el estado de salud de los dos colaboradores es muy bueno y hasta el momento se encuentran asintomáticos.

 

Además continuarán aislados en sus domicilios las personas que han realizado actividad presencial compartiendo el espacio de trabajo con ambos colaboradores.

 

Por otra parte  se informó que la atención en las oficinas como en el resto de las Unidades de Servicio no se ha visto modificada, ya que ambos colaboradores se desempeñan en áreas administrativas que no tienen contacto con socios, proveedores o público en general.

 

 


Temas:



Coronavirus: cuál es la situación actual de Santa Fe en los indicadores claves - La provincia de Santa Fe aumentó un 10% sus casos en los que va del año.  -
Salud
Muerto a tiros en plena calle de Santo Tomé - El hecho sacudió a los vecinos de barrio El Tanque que a la distancia observaron el trabajo de los investigadores. -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump