https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.08.2020 - Última actualización - 13:06
11:17

Este sábado a las 16 en el Facebook y Youtube de El Litoral

El Turco Alí: un goleador inalcanzable en Unión

Este sábado a las 16, un mano a mano en simultaneo por Facebook y Youtube de El Litoral en la que el hombre-record tatengue hablará de todo.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Este sábado a las 16 en el Facebook y Youtube de El Litoral El Turco Alí: un goleador inalcanzable en Unión Este sábado a las 16, un mano a mano en simultaneo por Facebook y Youtube de El Litoral en la que el hombre-record tatengue hablará de todo. Este sábado a las 16, un mano a mano en simultaneo por Facebook y Youtube de El Litoral en la que el hombre-record tatengue hablará de todo.

Fernando Husef Alí es uno de los ídolos que tiene el hincha de Unión. Llegó desde Comodoro Rivadavia en 1977, se convirtió en el goleador histórico con 89 goles —record que aún se mantiene— y es el jugador con más partidos después del Chango Cárdenas.

 

Hoy vinculado a la política en Santo Tomé pero con un pasado lleno de historias y anécdotas, el Turco hará un repaso de su vida este sábado 15 de agosto a las 16, en las plataformas de Youtube y Facebook de El Litoral.

 

 

Su infancia en San Juan, su paso por San Lorenzo, su llegada a Unión, la venta a España, la no convocatoria a la selección argentina, aquella cercanía con el título de campeón en los finales de la década del ‘70, su relación con Nery Pumpido, su paso como técnico, la Copa Libertadores que levantó en Paraguay, la final de la Intercontinental contra un galáctico Real Madrid y su actualidad como concejal en Santo Tomé, en una charla que seguramente será atrapante y que podrá apreciarse tanto en el Facebook como en el canal de Youtube de El Litoral.


Temas:


Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
Sucesos
Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas