https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.08.2020 - Última actualización - 18:00
17:56

Renació el amor

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés fue filmada por el conductor y el material audiovisual posteriormente fue compartido en las plataformas digitales.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Renació el amor Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli Guillermina Valdés fue filmada por el conductor y el material audiovisual posteriormente fue compartido en las plataformas digitales. Guillermina Valdés fue filmada por el conductor y el material audiovisual posteriormente fue compartido en las plataformas digitales.

Si bien ninguno lo había confirmado hasta el momento, en esta ocasión fue la empresaria quien por medio de las redes sociales dejó en claro que están nuevamente juntos.

 

Es que a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,3 millones de seguidores, compartió un tierno video en el que aparece enseñándole inglés a Lolo, el hijo que tienen ambos en común, mientras que el conductor de televisión los filma y además acota en varios ocasiones. “Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés. Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización.(los basta son para el, no para Lolo)“, fue lo que escribió junto al material audiovisual. Mientras que el presentador expresó en uno de los comentarios: “Jajajajaja el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja”. 

 

A través de su cuenta personal de Twitter, en la que tiene un total de 1,2 millones de seguidores, compartió un video del ciclo Fantino a la tarde en el que trataban el tema y llevó a cabo su descargo.

 


“Alguien me compartió esto,,, no suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. igual no me enojo, nunca, los quiero y cuidense”, escribió.


Temas:



Coronavirus: cuál es la situación actual de Santa Fe en los indicadores claves - La provincia de Santa Fe aumentó un 10% sus casos en los que va del año.  -
Salud
Vignatti: "No quiero tener a ningún colonista enojado" -  -
Actualidad Sabalera
Muerto a tiros en plena calle de Santo Tomé - El hecho sacudió a los vecinos de barrio El Tanque que a la distancia observaron el trabajo de los investigadores. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump