https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.08.2020 - Última actualización - 18:30
18:28

San Javier

El senador Baucero y ediles justicialistas se reunieron con vecinos que cortaban la ruta 1

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



San Javier El senador Baucero y ediles justicialistas se reunieron con vecinos que cortaban la ruta 1

El senador José Baucero junto a los concejales Eduardo Baucero y Norberto Ruscitti se acercaron al corte de ruta que un grupo de vecinos de barrio Pizarro realizaba este viernes 14 de agosto a modo de protesta en la cabecera departamental.

 

Esta es una situación de larga data, ya que hace 6 años más de 150 familias tomaron de manera irregular terrenos en la zona oeste de San Javier.

 

Esta gente reclama una solución a la falta de servicios, y acciones de parte del gobierno para encontrar una salida a este conflicto.

 

El legislador y los ediles, se comprometieron a gestionar una reunión con el Intendente y los Concejales, como así también con los propietarios de los terrenos, para buscar en conjunto una solución a este grave problema.

 

Los funcionarios dejan en claro que la usurpación es condenable desde todos los puntos de vista, pero también entienden que el problema existe, y a través del diálogo se puede encontrar alternativas que terminen con estas disputas.


Temas:


Covid: Fuerte trabajo territorial para controlar  una situación que en la provincia es "crítica" -  -
Salud
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas