VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.08.2020 - Última actualización - 23:47
23:44

En Navolato, Sinaloa

Asesinaron a tiros al hijo del capo narco mexicano Amado Carrillo

Julio César Carrillo, alias "El Cesarín", era hijo de "El Señor de los Cielos"

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En Navolato, Sinaloa Asesinaron a tiros al hijo del capo narco mexicano Amado Carrillo Julio César Carrillo, alias "El Cesarín", era hijo de "El Señor de los Cielos" Julio César Carrillo, alias "El Cesarín", era hijo de "El Señor de los Cielos"

Uno de los hijos del fallecido jefe del narcotráfico Amado Carrillo murió en el norte de México durante un ataque armado, informó el viernes la fiscalía general del estado Sinaloa.

 

 

 

Los hechos ocurrieron cuando Julio Carrillo se encontraba en un domicilio de la ciudad Navolato, agregó la fiscalía en un comunicado, en el que dijo que abrió una investigación por “homicidio doloso”.

 

 

Conocido como el “Señor de los Cielos”, por emplear avionetas para trasladar droga desde Sudamérica, su padre murió a finales de la década de 1990 durante una cirugía estética.

 

El crimen de Julio Carrillo ocurre en medio de la creciente violencia en el país, generada por las pugnas entre bandas del crimen organizado que se disputan las rutas para el tráfico de drogas y otros delitos.


Temas:


Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   - Mónica Niel, presidenta del Colegio de Psicólogos de Santa Fe.   -
Área Metropolitana
875 nuevos contagios: Santa Fe tuvo un leve descenso, aunque quedó por encima de CABA -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas