https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.08.2020 - Última actualización - 3:54
3:52

A partir de agosto

El Gimnasio Thunder Box está de estreno

La popular academia de boxeo, regenteada por el ex pugilista profesional Diógenes Caunedo, inauguró su nueva sede.

Nueva sede. El Gimnasio Thunder Box inauguró su flamante local en Aristóbulo del Valle 8121. Nueva sede. El Gimnasio Thunder Box inauguró su flamante local en Aristóbulo del Valle 8121. "Totino" Caunedo brindó detalles sobre días y horarios de clases y entrenamientos.
Crédito: Gentileza

Nueva sede. El Gimnasio Thunder Box inauguró su flamante local en Aristóbulo del Valle 8121. "Totino" Caunedo brindó detalles sobre días y horarios de clases y entrenamientos. Crédito: Gentileza

El Litoral en



A partir de agosto El Gimnasio Thunder Box está de estreno La popular academia de boxeo, regenteada por el ex pugilista profesional Diógenes Caunedo, inauguró su nueva sede.

El popular gimnasio Thunder Box, regenteado por el ex boxeador Diógenes Caunedo, inauguró su nueva sede. Se trata de un gran salón en la planta alta del inmueble ubicado en Aristóbulo del Valle 8121 (casi Matheu). La academia de boxeo funcionaba desde hace muchos años en barrio Piquete Las Flores, pero "Totino" Caunedo decidió mudarse a un sitio más cómodo para la cantidad de entusiastas alumnos y potenciales pugilistas. El nuevo local tuvo su "reinauguración" el domingo 2 de agosto, y las clases comenzaron al día siguiente. De más está decir que el gimnasio funciona normalmente gracias al estricto cumplimiento de los respectivos protocolos establecidos por los organismos oficiales correspondientes.

 

"Totino" informó las actividades y los horarios en el cual se desarrollan las mismas, teniendo en cuenta que tienen una duración de una hora, 15 minutos cada clase, luego de las cuales se sanitizan las instalaciones para el entrenamiento del grupo siguiente. El boxeo recreativo se realiza de lunes a viernes a las 9.30, a las 13, a las 14.30, a las 18.30 (exclusivamente para niños), a las 20 y a las 21.15. El boxeo competitivo también tiene su lugar, de lunes a sábado, a las 8, a las 15.30 y a las 18.30. Además, el kick boxing tiene su espacio de lunes a viernes a las 21.

Gracias a la intervención de la artista plástica "Tati" Robledo, y de las dimensiones del local, se dispuso un sitio a modo de "museo" dedicado al boxeo, en el cual se exhibirán testimonios gráficos de grandes boxeadores santafesinos, en especial del ex campeón mundial santafesino categoría superwelter, Julio César Vázquez.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en


Temas:



Todas las camas críticas del Hospital Iturraspe están ocupadas -  -
Salud
Eduardo Domínguez dio a conocer los jugadores convocados para el partido ante Talleres - Eduardo Domínguez y una decisión que tiene dos condicionantes: es un clásico y después se viene lo más importante. -
Deportes
Aumenta la tarifa del servicio de taxis -  -
Reportaron 601 fallecidos y 27.363 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz