https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.08.2020 - Última actualización - 6:05
6:04

Con la marca Ioniq

Hyundai apuesta a la movilidad eléctrica

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Con la marca Ioniq Hyundai apuesta a la movilidad eléctrica

Hyundai Motor Company abre un nuevo capítulo como líder en la era de la movilidad electrificada al anunciar la nueva línea Ioniq con una nueva gama de vehículos eléctricos. Bajo la nueva línea Ioniq, Hyundai ofrecerá experiencias de vehículos eléctricos centradas en el cliente y en soluciones de estilo de vida conectadas, en línea con la visión de Hyundai de "Progress for Humanity".

 

Hyundai Motor aprovechará sus conocimientos de fabricación de vehículos eléctricos, líderes en la industria, para introducir tres nuevos modelos específicos en los próximos cuatro años, a los que seguirán más modelos innovadores. La creación de la línea responde al rápido crecimiento de la demanda del mercado y acelera el plan de Hyundai de liderar el mercado mundial de vehículos eléctricos. Para cumplir la misión de la línea, Hyundai combinará sus actuales capacidades en vehículos eléctricos -como la carga ultrarrápida, el interior espacioso y la potencia de las baterías- con futuras innovaciones que combinen diseño, tecnologías y servicios para integrar las experiencias dentro y fuera del coche para un viaje sin problemas.

 

"La nueva línea de productos de Ioniq cambiará el paradigma en la forma en que los clientes experimentarán los vehículos eléctricos", dijo Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing Global de Hyundai Motor Company. "Con un nuevo enfoque en la vida conectada, ofreceremos experiencias electrificadas integrales para un estilo de vida ecológico".

Hyundai introdujo por primera vez el término Ioniq, que fusiona "ión" y "único" cuando anunció el Proyecto Ioniq, un proyecto de investigación y desarrollo a largo plazo centrado en el transporte ecológico. Basándose en dicho proyecto, Hyundai introdujo en 2016 el modelo Ioniq, el primer vehículo del mundo en la industria que ofrecía la posibilidad de elegir entre tres opciones de sistemas de propulsión eléctrica: híbrido, híbrido enchufable y eléctrico puro, dentro de una única plataforma. Ahora, Ioniq representa el creciente compromiso de Hyundai con la sostenibilidad y la innovación y será fundamental para alcanzar los objetivos de movilidad sostenible de la empresa.

 

La estrategia de Hyundai relacionada con la nueva marca Ioniq se basa en el lanzamiento de una gama totalmente nueva de Vehículos Eléctricos con nombre numérico bajo la nueva marca, con los números pares para los sedanes y los impares para los SUV. El primer modelo bajo la marca será el SUV Ioniq 5 de tamaño medio que se lanzará a principios de 2021. En 2022, Hyundai lanzará el sedán Ioniq 6, basado en el último concepto de la compañía, el "Prophecy" EV, presentado en marzo; seguido por el Ioniq 7, un gran SUV a principios de 2024.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Covid: Fuerte trabajo territorial para controlar  una situación que en la provincia es "crítica" -  -
Salud
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas