https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.08.2020 - Última actualización - 9:15
9:10

Este viernes por la noche

Se derrumbó un puente mientras pasaba el tren en el sur de Santa Fe

El incidente ocurrió alrededor de las 23 en el arroyo “El Sauce”, entre las localidades de Acebal y Pavón Arriba. No hubo heridos.


Foto: Gentileza Gabo Alvarez. FM Aire Libre Acebal 89.9
+4








Este viernes por la noche Se derrumbó un puente mientras pasaba el tren en el sur de Santa Fe El incidente ocurrió alrededor de las 23 en el arroyo “El Sauce”, entre las localidades de Acebal y Pavón Arriba. No hubo heridos. El incidente ocurrió alrededor de las 23 en el arroyo “El Sauce”, entre las localidades de Acebal y Pavón Arriba. No hubo heridos.

Un accidente ferroviario ocurrió en el sur de la provincia de Santa Fe este viernes por la noche mientras una formación circulaba entre las localidades de Acebal y Pavón Arriba. 

 

De acuerdo a las primeras formaciones, cedió parte de la estructura de un puente que desestabilizó al tren de carga y provocó el siniestro. 

 

En diálogo con El Litoral, Gabo Álvarez, periodista de Acebal, comentó que ese cruce “mostraba una falta de mantenimiento alarmante”. Al mismo tiempo, el comunicador de radio Fm Aire Libre Acebal (89.9) adelantó que no hubo personas heridas.

 




Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas