https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.08.2020 - Última actualización - 10:19
9:56

Alerta sanitaria

Coronavirus: Paraguay registró un nuevo récord de 11 muertos y 633 contagios diarios

 Crédito: Reuters
Crédito: Reuters

Crédito: Reuters



Alerta sanitaria Coronavirus: Paraguay registró un nuevo récord de 11 muertos y 633 contagios diarios

Paraguay reportó este vienes los récords de 11 muertos y 633 casos de contagio diarios de la COVID-19 con una sostenida propagación del virus en el departamento de Alto Paraná, en la frontera con Brasil, informó el Ministerio de Salud.

 

En Ciudad del Este, segunda urbe del país, se produjeron en las últimas 24 horas ocho de las muertes diarias, con lo que la cifra de decesos se elevó a 108, mientras el acumulado de casos a 9.077 desde el primer positivo de marzo pasado.

 

La mayor cifra de óbitos era de 7 y la de positivos 499 que se produjeron el pasado miércoles.

 

 

De total de 633 positivos, 623 corresponden a casos comunitarios y 10 del exterior, lo que confirma una incontrolada expansión del virus sobre todo en el este del país, donde fueron reportados 273 contagios.

 

Y le siguen Asunción, con 122, y Central, el departamento más poblado del país que bordea la capital, con 121, con el mayor número de casos sin nexo diarios.

 

La cifra de hospitalizados también llegó a la mayor de la pandemia, un total de 127 internados, de los que 38 permanecen en cuidados intensivos.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Primavera "súper custodiada" con fuertes controles en parques y paseos de la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas