https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.08.2020 - Última actualización - 17:19
17:13

Tras la humillante derrota en la Champions

"Menos lujos y más orgullo" y "fuera mercenarios", el hostil recibimiento de los hinchas del Barcelona


Foto: Captura digital
+1





Tras la humillante derrota en la Champions "Menos lujos y más orgullo" y "fuera mercenarios", el hostil recibimiento de los hinchas del Barcelona


Foto: Captura digital


Los simpatizantes del Barcelona se acercaron hoy a las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para recibir al plantel que regresó tras la histórica goleada sufrida ante el Bayern Múnich por 8 a 2 en la Liga de Campeones y colocaron algunas banderas con claros mensajes a los jugadores para pedir ‘menos lujos y más orgullo‘.


Los hinchas mostraron su bronca tras la humillante derrota del elenco catalán y en otras banderas señalaron: ‘Fuera mercenarios‘ y ‘Directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia‘.

 

 

 

 


La delegación regresó por la mañana a Barcelona y, tras aterrizar en el Aeropuerto de El Prat, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se fueron del lugar en automóviles con vidrios polarizados y sin el logotipo del club español.

 

 

 

 

 


Al llegar a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí los esperaba un reducido grupo de aficionados y los jugadores del Barcelona, después de buscar sus pertenencias, salieron por la puerta de atrás del predio para evitar a los simpatizantes y a los periodistas que aguardaban en el lugar.

 

 

 

 

 


Según indicaron medios de España, los únicos que salieron por la puerta principal fueron Eder Sarabia, ayudante del entrenador Quique Setién, y Guillermo Amor, el director de Relaciones Institucionales y Deportivas, que se detuvo a hablar con un aficionado que lo estaba increpando.

 



Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:




Coronavirus: cuál es la situación actual de Santa Fe en los indicadores claves - La provincia de Santa Fe aumentó un 10% sus casos en los que va del año.  -
Salud
Muerto a tiros en plena calle de Santo Tomé - El hecho sacudió a los vecinos de barrio El Tanque que a la distancia observaron el trabajo de los investigadores. -
Sucesos
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump