https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.08.2020 - Última actualización - 8:20
8:17

Club Independiente de Santo Tomé

Otra sonrisa en medio de la pandemia

El club de la vecina ciudad recibió un aporte de medio millón de pesos para poder continuar con las obras en el Predio. Brignone, su presidente, destacó y agradeció el aporte de la Dirección de Deportes de la Nación que reconoció el trabajo que se está llevando a cabo en la institución “Roja”.

Sigue creciendo. Mario Costa (tesorero), Mauricio Martínez (ex jugador del club) 0y Lito Brignone (actual presidente) disfrutaban del verde césped de la cancha el día que el estadio recibió el nombre del jugador formado en el club de la vecina ciudad.  Crédito: Pablo AguirreSigue creciendo. Mario Costa (tesorero), Mauricio Martínez (ex jugador del club) 0y Lito Brignone (actual presidente) disfrutaban del verde césped de la cancha el día que el estadio recibió el nombre del jugador formado en el club de la vecina ciudad.
Crédito: Pablo Aguirre

Sigue creciendo. Mario Costa (tesorero), Mauricio Martínez (ex jugador del club) 0y Lito Brignone (actual presidente) disfrutaban del verde césped de la cancha el día que el estadio recibió el nombre del jugador formado en el club de la vecina ciudad. Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en



Club Independiente de Santo Tomé Otra sonrisa en medio de la pandemia El club de la vecina ciudad recibió un aporte de medio millón de pesos para poder continuar con las obras en el Predio. Brignone, su presidente, destacó y agradeció el aporte de la Dirección de Deportes de la Nación que reconoció el trabajo que se está llevando a cabo en la institución “Roja”. El club de la vecina ciudad recibió un aporte de medio millón de pesos para poder continuar con las obras en el Predio. Brignone, su presidente, destacó y agradeció el aporte de la Dirección de Deportes de la Nación que reconoció el trabajo que se está llevando a cabo en la institución “Roja”.

Hace algo más de un mes que se conoció públicamente el fallo judicial que obliga a Rosario Central a abonar una cifra aproximada de 45 mil dólares al club de la vecina ciudad por el pase de Mauricio Martínez. Ernesto Brignone, presidente de Independiente de Santo Tomé remarcó la actitud del ex jugador de Unión de Santa Fe, : “Él trabaja mucho por el club y eso normalmente no se ve”. 


Ahora, Lito, el presidente de la institución, le comunicó a El Litoral que se hará efectivo el pago de un subsidio de 500.000 pesos de parte de la Dirección de Deportes de la Nación para Clubes en obra. “Estamos muy contentos por la noticia que nos llegó a última hora de este miércoles. El club recibirá una suma de 500.000 pesos por ser un club que realiza obras. Es un orgullo saber que nuestra institución es reconocida por el trabajo que se está llevando a cabo”, analizó el presidente del “Rojo”. Al mismo tiempo se supo que Independiente fue reconocido y está en una lista de 1.000 instituciones de todo el país para que se haga el depósito de éste beneficio.

 

Vale la pena


Brignone: “Si bien hace 3 años que soy presidente vengo trabajando hace bastante tiempo. Antes Colón o Unión se llevaban nuestros jugadores por 5 pelotas. Hoy por cada jugador que se va, el club se queda con el 20%. Es muy importante el derecho de formación. Pudimos cobrar lo de Rosario Central por Martínez, ahora vamos por Racing. 


“Les digo a los clubes que peleen por lo que les corresponde. Que no se queden con las pelotas, que busquen lo que les toca. 


“Hoy estamos agradecidos a la Dirección de Deportes de la Nación por ésta ayuda. Nosotros tenemos planificado un trabajo importante en nuestro predio y estamos esperando que todo éste tema pase y podamos dar rienda suelta a nuestros proyectos”, analizó Lito Brignone.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

Juan Carlos Haberkon
El Litoral en


Temas:



Todas las camas críticas del Hospital Iturraspe están ocupadas -  -
Salud
Eduardo Domínguez dio a conocer los jugadores convocados para el partido ante Talleres - Eduardo Domínguez y una decisión que tiene dos condicionantes: es un clásico y después se viene lo más importante. -
Deportes
Aumenta la tarifa del servicio de taxis -  -
Reportaron 601 fallecidos y 27.363 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz