https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.08.2020 - Última actualización - 19:01
18:59

"Y Mirtha es interesante"

Esteban Lamothe confesó que saldría con Patricia Bullrich

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



"Y Mirtha es interesante" Esteban Lamothe confesó que saldría con Patricia Bullrich

Un actor muy crítico del gobierno de Mauricio Macri, Esteban Lamothe, sorprendió con su revelación en el programa Estelita en casa emitido por el canal América. En medio de la charla con “Estelita”, el personaje interpretado por Jey Mammón y, en el marco de una serie de juegos sobre decisiones y confesiones sexuales e íntimas, el actor demostró un aprecio bastante particular por una de las referentes del Pro, Patricia Bullrich.

 

En medio de la charla, “Estelita” obligó a Esteban Lamothe a elegir inicialmente con qué famosas haría un trío junto a su novia, Katia Szechtman. Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez fueron las candidatas, y también estuvo sobre la mesa la posibilidad de elegir otras dos personas y dejar a su pareja de lado. Sin embargo, Esteban Lamothe esquivó la picante consulta y optó por responder repreguntando si era posible "hacer una orgía”.

 

 

 

 

 

Luego de contar que hizo tríos sexuales y que fue parte de “situaciones extrañas donde por ahí había varias personas”, Esteban Lamothe dijo que hay muchos hombres que le parecen atractivos. “Nunca estuve con una mujer más grande que yo. Estuve, pero un poquito más grande, no significativamente, tengo 43 años y no estuve con alguien de 60 y 80, por ejemplo”, continuó el ex novio de Julieta Zylberberg.

 

Ante esa frase, “Estelita” decidió indagarlo sobre las figuras del espectáculo mayores con las que les gustaría estar. “Mirtha Legrand me llama la atención”, lanzó Esteban Lamothe. El juego siguió y el protagonista de la película “El estudiante” dijo que tiene “menos cosas en común” con Oscar González Oro que con Daniel Gómez Rinaldi o Adrián Suar, y por último llegó la pregunta que involucró a Patricia Bullrich.

 

“¿Con quién te irías de gira una noche? ¿Patricia Bullrich, Joaquín Galán o Lío Pecoraro?”, preguntó la conductora de América TV. La respuesta de Esteban Lamothe sobre con quién saldría de fiesta una noche fue contundente. “Obvio que con Patricia Bullrich”, sostuvo, para luego explicar su confesión.

 

“No sé por qué, si por su juventud o qué, pero creo que es una persona con la que podría hablar y mínimamente entenderla a pesar de todo. Tengo esa fe, así que quién te dice, Patricia Bullrich... si nos estás viendo”, expresó el actor con respecto a la política y presidenta del Pro.

El Litoral en Google News


Temas:



Vignatti: "¿Por qué no me retiro con esta Copa?...¡Porque quiero varias más!" -  -
Actualidad Sabalera
El Gobierno eleva el piso del impuesto a las Ganancias a $ 175.000 -  -
Política
Barrio Roma: de la tranquilidad de años atrás a vivir jaqueados por la inseguridad - Hola y chau. Por razones de inseguridad, los vecinos charlan con otros apenas unos segundos y regresan a sus casas. Ya no se ven veredas repletas de sillones. -
Investigan si hubo instigación al suicidio para el asesino de Oldani - Figueroa llevaba 17 meses preso por el crimen del agenciero turístico Hugo Oldani, cometido dentro del local de Galería Rivadavia, la tarde del 11 de febrero de 2020. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner