https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.08.2020 - Última actualización - 12:14
12:08

Berlín

Alemania: confirmaron que el opositor ruso Navalny fue envenenado

Los especialistas advirtieron que el pronóstico de salud del máximo enemigo de Vladimir Putin es reservado y no pueden descartar secuelas a largo plazo en el sistema nervioso.

El traslado del opositor ruso Alexei Navalny a Alemania para ser tratado tras su supuesto envenenamiento. Crédito: AgenciasEl traslado del opositor ruso Alexei Navalny a Alemania para ser tratado tras su supuesto envenenamiento.
Crédito: Agencias

El traslado del opositor ruso Alexei Navalny a Alemania para ser tratado tras su supuesto envenenamiento. Crédito: Agencias



Berlín Alemania: confirmaron que el opositor ruso Navalny fue envenenado Los especialistas advirtieron que el pronóstico de salud del máximo enemigo de Vladimir Putin es reservado y no pueden descartar secuelas a largo plazo en el sistema nervioso.

El opositor ruso Alexei Navalny, hospitalizado en estado de coma en Berlín, presenta “trazas de envenenamiento”, anunció este lunes el hospital berlinés de la Caridad donde fue internado este fin de semana tras ser trasladado desde Siberia.

 

“El desenlace de la enfermedad continúa siendo incierto” y en esta etapa no se pueden descartar secuelas a largo plazo, “en particular en el sistema nervioso”, añadió en un comunicado el hospital.

 

 

 

El comunicado mencionó la detección de “inhibidores de la colinesterasa”, que son una amplia gama de sustancias que se encuentran en varios fármacos, pero también en pesticidas y agentes nerviosos. Sin embargo, los doctores de Charite dijeron que por el momento no se conoce la sustancia específica a la que Navalny estuvo expuesto.

 

“El paciente está en una unidad de cuidados intensivos y aún está en coma inducido. Su salud es grave, pero actualmente no hay ningún peligro agudo para su vida”, dijo el hospital en un comunicado.

 

Noticia en desarrollo

 





Muerto Maradona, ¿nació una mitología popular? "No, Diego ya era mito en vida"  -  -
Área Metropolitana
Murió Diego Armando Maradona  -  -
Deportes
Cómo fueron los últimos días de Maradona - Diego había sido operado de un hematoma subdural en su cabeza el pasado martes 3 de noviembre. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona