https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.08.2020 - Última actualización - 15:20
8:34

El ex presidente habló de golpe de Estado

"Es un escenario absolutamente improbable", dijo Rossi sobre los dichos de Duhalde

 Crédito: Twitter Agustín Rossi
Crédito: Twitter Agustín Rossi

Crédito: Twitter Agustín Rossi

El Litoral en Google News



El ex presidente habló de golpe de Estado "Es un escenario absolutamente improbable", dijo Rossi sobre los dichos de Duhalde

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, rechazó este martes por mañana las declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde sobre un posible golpe de Estado y afirmó que "es un escenario absolutamente improbable".


 "Es un escenario absolutamente improbable: las Fuerzas Armadas están absolutamente integradas al sistema democrático", enfatizó el funcionario nacional en declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia.

 

"No va a haber elecciones porque Argentina es la campeona de las dictaduras militares", aseguró el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires en declaraciones en la TV abierta. 

 

Duhalde redobló la apuesta y dijo: "No va a haber elecciones. ¿Por qué va a haber elecciones? Tenemos un récord, la gente no lo sabe o se olvida: entre 1930 y 1983 hubo 14 dictaduras militares, presidentes militares".

 

"Quien ignore que hoy el militarismo se está levantando otra vez en América es porque no conoce lo que está pasando. ¿O no sabemos que Brasil es un gobierno democrático cívico-militar? Sabemos lo que es Venezuela, lo que es Bolivia. Sabemos que en Chile queda solamente como factor de poder los carabineros y, como antes, el Ejército", cerró.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



Compromiso legislativo para dictar la ley de educación de la provincia   - En diciembre de 2017 y con gran movilización, el entonces gobernador Lifschitz presentó un proyecto de ley de educación para sumar al debate ya en marcha en Diputados.    -
Política
Impactantes imágenes de la bajante del Río Paraná en Santa Fe y Rosario - El pilar del viejo puente ferroviario que luego se convirtió en confitería bailable y ahora luce abandonado, una muestra de la bajante en la ciudad de Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Vuelta a clases: la provincia de Santa Fe restablecerá gradualmente la presencialidad con alternancia  -  -
Sigue el frío en Santa Fe y el sol aparecería de a ratos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón