https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.08.2020 - Última actualización - 1:46
1:13

El ex presidente había insinuado la posibilidad de un Golpe de Estado

De Pedro rechazó los dichos de Duhalde: "El año que viene hay elecciones"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El ex presidente había insinuado la posibilidad de un Golpe de Estado De Pedro rechazó los dichos de Duhalde: "El año que viene hay elecciones"

El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro salió el martes al cruce de las declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde sobre supuestas amenazas golpistas que pondrían en duda las elecciones del año que viene, y ratificó que se celebrarán dichos comicios tal cual está previsto en el calendario electoral del 2021. 

 

"El año que viene hay elecciones y estamos trabajando en el cronograma que fija la ley", aseguró en un mensaje difundido por Twitter. 

En efecto, funcionarios de la cartera que encabeza De Pedro se reunieron con representantes de la Cámara Nacional Electoral (CNE) para avanzar precisamente en el relevamiento de los lugares de votación y para analizar medidas de cuidado y distanciamiento producto del contexto de la pandemia por coronavirus que podría prolongarse hasta el año que viene, según estimaciones oficiales. 

"Con la gran cantidad de problemas reales que dejó el macrismo y los que trajo la pandemia, al país no le hace falta inventar los que no tenemos", resaltó De Pedro en referencia a los controversiales dichos de Duhalde. 

 

Con información de NA. 


Temas:

Además tenés que leer:




Este martes empresas de colectivos para turismo vuelven a cortar el tránsito - Corte realizado el mes pasado en avenia Alem. -
Área Metropolitana
El presidente Alberto Fernández llegó a Madrid para seguir con su gira europea -  -
Política
Un "2" rústico, hincha "canalla" y remero "gracias a Demiddi" -  -
El Frente Progresista define nuevas autoridades en Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino