https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.08.2020 - Última actualización - 1:29
0:45

Debate de la reforma judicial

Senado: denuncian "amenazas de muerte" y publicación de "teléfonos y direcciones" en redes sociales

La senadora oficialista Anabel Fernández Sagasti denunció este viernes durante el debate de la reforma judicial que en redes sociales hubo "amenazas de muerte" contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y publicación de "teléfonos y direcciones" del oficialismo. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Debate de la reforma judicial Senado: denuncian "amenazas de muerte" y publicación de "teléfonos y direcciones" en redes sociales La senadora oficialista Anabel Fernández Sagasti denunció este viernes durante el debate de la reforma judicial que en redes sociales hubo "amenazas de muerte" contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y publicación de "teléfonos y direcciones" del oficialismo. 

La mendocina indicó que un "un ciudadano cordobés" amenazó "de muerte" a la presidenta del Senado y que "se han creado dos cuentas en redes que han publicado teléfonos particulares" y "direcciones" de domicilio particulares de los senadores y sus familiares. 

 

La senadora pidió la palabra cuando se preparaba para dar su discurso de cierre de la sesión el jefe del bloque del Frente de Todos, José Mayans, a quien luego le pidió una interrupción el opositor Martín Lousteau, pero se la negó. 

 

Más tarde, antes de la votación, Lousteau indicó: "Pedí la interrupción precisamente para sumar nuestro repudio a las amenazas y a la publicación de los teléfonos. Entiendo que Twitter ya ha bloqueado esas cuentas". 

Tras recordar que "esto ocurrió anteriormente" en debates como el de la legalización del aborto, sostuvo que "no es la manera de debatir en democracia" e hizo un llamado a "cuidar las formas" entre los propios senadores. 

 

 

 

"Nos tenemos que tratar distinto, cuidar las formas de ambos lados. Somos nosotros y son ustedes, los dos lados tenemos que cambiar la forma de dirigirnos porque si no alentamos este tipo de comportamientos en la sociedad", manifestó. 

 

 

Con información de NA. 


Temas:



Lluvia: se cumplieron los pronósticos y cayeron unos 30 mm desde este lunes -  -
Área Metropolitana
Video: tras la tormenta apareció un Aguará Guazú en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Usurpaciones y violencia causan preocupación en las vecinales  - En Urquiza al 4300, barrio Fomento 9 de Julio, los vecinos lograron tapialar un sector privado -con la participación de una empresa- con carteles para que éste no sea intrusionado.    -
Robaron en la Granja "La Esmeralda" - En junio un equipo de Campolitoral recorrió las instalaciones y notó un preocupante estado de abandono -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas