https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 28.08.2020 - Última actualización - 20:49
20:48

La unidad de Ciberdelincuencia de la Procuración General

Judicializaron las amenazas contra Cristina Fernández

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA



La unidad de Ciberdelincuencia de la Procuración General Judicializaron las amenazas contra Cristina Fernández

La Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia que depende de la Procuración General de la Nación presentó ante la Cámara y Correccional Criminal las denuncias de amenazas contra la vicepresidenta Cristina Kirchner por redes sociales.


El organismo informó que el pasado jueves por la noche recibió dos correos electrónicos en los que se denunciaba el delito de amenazas contra la vicepresidenta, uno de ellos remitido por el abogado de la ex mandataria Gregorio Dalbón.

 

 

 

 


Tras identificar al usuario de Twitter y verificar la existencia de esa publicación (hecha durante el debate en el Senado sobre la reforma judicial) la Unidad de Ciberdelincuencia remitió las presentación a la a la Cámara en lo Criminal y Correccional Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

 

 

 


Asimismo informó que el sorteo determinó que la causa iniciada quedará radicada en el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 12.

 


Durante la sesión del pasado jueves, la bancada de senadores del Frente de Todos denunció a viva voz las amenazas así como las publicaciones de números de teléfonos y domicilios personales de los legisladores, lo cual fue repudiado de forma unánime por todos los miembros de la Cámara alta.

 


Con información de NA


Temas:



Lluvia: se cumplieron los pronósticos y cayeron unos 30 mm desde este lunes -  -
Área Metropolitana
Video: tras la tormenta apareció un Aguará Guazú en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Usurpaciones y violencia causan preocupación en las vecinales  - En Urquiza al 4300, barrio Fomento 9 de Julio, los vecinos lograron tapialar un sector privado -con la participación de una empresa- con carteles para que éste no sea intrusionado.    -
Robaron en la Granja "La Esmeralda" - En junio un equipo de Campolitoral recorrió las instalaciones y notó un preocupante estado de abandono -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas