Aquél wing de Unión que brilló en el Barcelona...

"Torito" Zuviria: "Messi se equivoca, lo hizo de calentón"

El Litoral El Torito Zuviría en el Nou Camp, en una nota concedida a El Litoral hace siete años. Un verdadero emblema del Barcelona, que se refirió a la situación de Messi. Un santafesino que de irse al descenso con Unión terminó triunfando en uno de los clubes más importantes del mundo.

 7:04
ELLITORAL_322325 |  El Litoral El plantel de Barcelona posando con la Recopa de Europa ganada en 1979. El Torito aparece en el tercer lugar, parado, empezando desde la derecha hacia la izquierda. En ese equipo, entre otros, estaban Neeskens, Asensi, Rexach, Krankl y Migueli.El Litoral El plantel de Barcelona posando con la Recopa de Europa ganada en 1979. El Torito aparece en el tercer lugar, parado, empezando desde la derecha hacia la izquierda. En ese equipo, entre otros, estaban Neeskens, Asensi, Rexach, Krankl y Migueli.
Tenés que leerPSG se mete en la "lucha" por MessiTenés que leerMedios de España aseguran que Messi se reuniría con Guardiola en BarcelonaTenés que leerMessi y "Papu" Gómez fueron elegidos en el plantel ideal de la Champions League