https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.09.2020 - Última actualización - 16:23
9:24

Nuevo homicidio en el dpto La Capital

Falleció un hombre que fue baleado el fin de semana en Santo Tomé

Tenía 23 años y permanecía internado en el hospital Cullen. Se eleva a 66 la cifra de crímenes en el área metropolitana de Santa Fe. 

 Crédito: Manuel Alberto Fabatía
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

Crédito: Manuel Alberto Fabatía



Nuevo homicidio en el dpto La Capital Falleció un hombre que fue baleado el fin de semana en Santo Tomé Tenía 23 años y permanecía internado en el hospital Cullen. Se eleva a 66 la cifra de crímenes en el área metropolitana de Santa Fe.  Tenía 23 años y permanecía internado en el hospital Cullen. Se eleva a 66 la cifra de crímenes en el área metropolitana de Santa Fe. 

Septiembre tiene su primer homicidio en el departamento La Capital. Este lunes por la tarde falleció en el hospital José María Cullen un individuo que permanecía internado luego de haber sido herido con un arma de fuego. 

 

La víctima es un hombre de 23 años identificado como J.P que recibió un disparo en la zona del abdomen este sábado en la ciudad de Santo Tomé. En primera instancia fue llevado al Samco de la vecina localidad y luego derivado al Cullen. 


 

Sobre las circunstancias del hecho, El Litoral dio cuenta el sábado por la mañana que el incidente ocurrió en inmediaciones del cruce de calles Estados Unidos y Córdoba, en un punto cercano a barrio El Tanque.

 

Según la información que trascendió, poco antes de la medianoche, una moto pasó por el lugar y sus dos ocupantes -sin ningún tipo de aviso previo- abrieron fuego contra un grupo de hombres que estaba en la vereda. 

 

Ese episodio tuvo como saldo seis personas con diversas heridas ocasionadas por un arma de fuego. Una de ellas es la víctima que falleció este lunes.

 

66

Con este crimen, se eleva a 66 la cifra de homicidios en el departamento La Capital. Este asesinato es el primero del mes de septiembre.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas