https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.09.2020 - Última actualización - 11:30
9:03

Mediante un comunicado

Olavarria se baja para ser sede del Turismo Carretera

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Mediante un comunicado Olavarria se baja para ser sede del Turismo Carretera

La ciudad de Olavarría no será sede de la carrera de Turismo Carretera (TC) debido a que "no están dadas las condiciones sanitarias" para poder llevar a cabo un evento "de la magnitud que se corresponde a tal competencia".
  

Así lo informó el Automóvil Moto Club de la mencionada ciudad bonaerense a través de un comunicado oficial en el cual indicó que la decisión se tomó "por recomendación del comité de crisis municipal".
  

"Desde el Automóvil Moto Club Olavarría comunicamos que estuvimos en contacto con la ACTC, más precisamente con su presidente, Hugo Mazacane, con la finalidad de realizar la competencia de TC en Olavarría", señaló la entidad en el escrito.
  

Asimismo añadió: "Trabajamos en conjunto con el intendente municipal y su gabinete evaluando la posibilidad. Por recomendación del comité de crisis municipal, se estimó que no están dadas las condiciones sanitarias para realizar el evento de la magnitud que se corresponde a tal competencia".
  

Finalmente la institución de Olavarría manifestó: "Sin dudas el desafío era importante, pero la salud de los olavarrienses es una prioridad".

 

 

Con información de NA


Temas:



Jatón gestiona fondos de Nación para 10 obras clave de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cobra fuerza el turismo de cercanía, con protocolos y "burbujas afectivas" - Una de los campings en el corredor de la Ruta 1, con la belleza del paisaje costero como fondo. Se aguardan definiciones sobre el turismo de proximidad para los santafesinos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?