https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.09.2020 - Última actualización - 8:47
8:42

Una leyenda del rock nacional

Se cumplen 6 años de la muerte de Gustavo Cerati

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Una leyenda del rock nacional Se cumplen 6 años de la muerte de Gustavo Cerati El cantante falleció luego de atravesar cuatro años de coma, a causa de un accidente cerebrovascular isquémico. El recuerdo en redes de sus fans.

Este viernes 4 de septiembre se cumplen seis años de la muerte de Gustavo Cerati, una de las grandes leyendas del rock nacional y líder de Soda Stereo, banda que integró junto a Zeta Bosio y Charly Alberti.

 

Tenés que leer

 

Su último show tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela. El cantante falleció luego de atravesar cuatro años de coma, a causa de un accidente cerebrovascular isquémico.

 

Por este día, su familia y cientos de fanáticos y fanáticas le dejaron conmovedores mensajes en redes sociales, además de convertirlo en tendencia, como también diferentes figuras del mundo de la música.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabe recordar, que se estrenó recientemente un disco homenaje a Cerati, titulado "Gustavo Stereo", donde participaron artistas de América Latina, Europa, Asia, Estados Unidos y Oceanía.

 

El álbum incluye 27 bandas y solistas. Entre ellxs, se encuentran Temporal, Limbo, Dizzy Espeche, Emmanuel Cauvet, Mariana Viera Campbell y más. Lo podés escuchar haciendo click acá.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus