https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.09.2020 - Última actualización - 10:52
10:49

Crisis sanitaria

Coronavirus en India: hay más de 4 millones de casos con cifra récord de contagios

En solo 13 días, el número de casos ha pasado de tres a cuatro millones, un avance más rápido que el registrado en Estados Unidos y Brasil.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Crisis sanitaria Coronavirus en India: hay más de 4 millones de casos con cifra récord de contagios En solo 13 días, el número de casos ha pasado de tres a cuatro millones, un avance más rápido que el registrado en Estados Unidos y Brasil.

India registró 86.432 nuevos casos en las últimas 24 horas, el mayor número registrado en un país desde el inicio de la pandemia, con lo que el número de infectados se eleva a 4.023.179, solo por detrás de Estados Unidos, que contabiliza más de 6,3 millones de casos y Brasil, con 4,1 millones.

 

Los últimos datos del Ministerio de Salud indio indican que el país asiático cuenta con 4.023.179 casos de COVID-19 y 69.561 muertes en total, con un aumento de 1.089 en un solo día.

 

En las últimas semanas, este país de 1.300 millones de habitantes ha registrado las cifras más altas de contagios de todo el mundo y este sábado volvió a romper su propio récord.

 

La India es, por el momento, el tercer país más afectado del mundo por la pandemia en términos absolutos, aunque la tendencia sugiere que puede sobrepasar en los próximos días a Brasil, que cuenta con 4.091.801 casos según datos de la universidad estadounidense Johns Hopkins.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Licitaron los paradores y la ciudad se prepara para la temporada de verano - Para el próximo 15 de noviembre, el municipio deberá tener las playas en condiciones, día en que tradicionalmente quedan habilitadas para celebrar el aniversario de la ciudad. -
Área Metropolitana
Coronavirus en Santa Fe: suspenden las visitas en el hospital Cullen -  -
Las masiva aparición de hormigas voladoras  en "vuelo nupcial" no debe preocupar a nadie - Variedad. Las hormigas voladoras suelen aparecer en primavera, luego de lluvias abundantes. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas