https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 05.09.2020 - Última actualización - 21:48
21:47

Seguirá trabajando

El presidente de la Corte Suprema de Venezuela tiene coronavirus

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ), Maikel Moreno, está aislado y cumpliendo tratamiento médico tras haber dado positivo por COVID-19, informó este sábado (05.09.2020) el órgano que dirige en un comunicado.

 Crédito: Getty
Crédito: Getty

Crédito: Getty



Seguirá trabajando El presidente de la Corte Suprema de Venezuela tiene coronavirus El presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ), Maikel Moreno, está aislado y cumpliendo tratamiento médico tras haber dado positivo por COVID-19, informó este sábado (05.09.2020) el órgano que dirige en un comunicado. El presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ), Maikel Moreno, está aislado y cumpliendo tratamiento médico tras haber dado positivo por COVID-19, informó este sábado (05.09.2020) el órgano que dirige en un comunicado.

De acuerdo con el texto, Moreno se encuentra "en buenas condiciones generales" y cumple "de manera rigurosa con las recomendaciones" de los médicos para superar esta enfermedad, que causa estragos en el mundo.

 

 

Sin embargo, el presidente del TSJ "aseguró que, en la medida de lo posible, se mantendrá atento para continuar garantizando a las ciudadanas y ciudadanos el óptimo funcionamiento de la administración de justicia en todo el territorio nacional, al igual que el acceso a la justicia y el debido proceso", se añadió en el documento.

 

 

 

Moreno, de 54 años, se une así a una larga lista de funcionarios venezolanos que se han contagiado del virus SARS-CoV-2, que causa la COVID-19, entre los que se encuentran el titular de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello; el gobernador del estado de Zulia, Omar Prieto, y el vicepresidente de economía, Tareck El Aissami, todos recuperados ya.  

 

 


Temas:



Cuál es el protocolo para viajar en transporte de larga distancia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas