https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.09.2020 - Última actualización - 11:59
11:55

Allegados al jugador

Aseguran que Viatri no mandó ninguna carta-documento

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Allegados al jugador Aseguran que Viatri no mandó ninguna carta-documento

Si bien por ahora no se llegó a un entendimiento definitivo acerca de cómo "refinanciar" la deuda desde enero (cuando llegó a Colón como refuerzo) a la fecha, desde la oficina que representa al delantero Lucas Viatri desmintieron de manera contundente a El Litoral la figura de una intimación al club mediante una carta-documento con Agremiados.

 

Hay que recordar que de los llamados "contratos altos" que tiene el actual plantel sabalero, el que queda "por arreglar" es justamente el de Lucas Viatri, ya que Brian Fernández aceptó una quita de casi el 75 por ciento y lo de Rafa García terminará en un juicio.

 

A propósito del zaguero charrúa, que vino desde Montevideo como refuerzo en enero para Osella y que fue despedido por el Club Atlético Colón bajo la figura de "causa justa", en las últimas horas trascendió muy fuerte el rumor que volvería a ponerse la camiseta tricolor de Nacional de Montevideo.

 

¿Pusineri lo quiere a Escobar?

 

Pareciera ser que Independiente está buscando un defensor zurdo en el mercado y sigue mirando para el lado de Colón. Es que primero se mencionó lo del lateral izquierdo Rafael Delgado, pero el jugador es considerado imprescindible para Eduardo Domínguez en el armado del nuevo plantel sabalero en la post pandemia. Ahora, por lo que trascendió, la idea de Lucas Pusineri como entrenador es fijarse en Gonzalo Escobar, un jugador que nunca se afirmó en Colón.

 

Hay que recordar que el 65 por ciento de la ficha de Gonzalo Escobar fue adquirida por Colón y el otro 35 por ciento restante está en manos de Temperley. Lo que no está claro, ante un posible interés de Independiente, es qué exigirá Vignatti: un préstamo o una venta definitiva, ya se total o parcial.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Descenso de casos en la provincia: 944 nuevos contagios, 67 de la ciudad  -  -
Salud
Trotta descartó el dictado de clases presenciales en enero -  -
Educación
Vuelve el dólar ahorro: bancos privados retoman la venta por homebanking -  -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas