https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.09.2020 - Última actualización - 16:32
16:29

A pesar de la pandemia de coronavirus

Roland Garros anunció que tendrá público

Uno de los cuatro Grand Slam, a disputarse del 21 de septiembre al 11 de octubre en la ciudad de París, habilitará 11.500 espectadores por día repartidos en tres zonas. 

La federación francesa dio a conocer su La federación francesa dio a conocer su "estricto protocolo" para garantizar "la salud y seguridad de todo el público presente en el torneo".
Crédito: FFT/C.Guibbaud

La federación francesa dio a conocer su "estricto protocolo" para garantizar "la salud y seguridad de todo el público presente en el torneo". Crédito: FFT/C.Guibbaud



A pesar de la pandemia de coronavirus Roland Garros anunció que tendrá público Uno de los cuatro Grand Slam, a disputarse del 21 de septiembre al 11 de octubre en la ciudad de París, habilitará 11.500 espectadores por día repartidos en tres zonas.  Uno de los cuatro Grand Slam, a disputarse del 21 de septiembre al 11 de octubre en la ciudad de París, habilitará 11.500 espectadores por día repartidos en tres zonas. 

La Federación Francesa de Tenis (FFT) confirmó este lunes la presencia de público para Roland Garros, uno de los cuatro Grand Slam, a disputarse del 21 de septiembre al 11 de octubre en la ciudad de París a pesar de la pandemia de coronavirus.

 

La FFT publicó en su página oficial las recomendaciones para el desarrollo de Roland Garros con la reducción de 11.500 espectadores por día repartidos en tres zonas: cinco mil en el estadio principal Philippe Chatrier, cinco mil en Suzanne Lenglen y 1500 en la cancha Simonne Mathieu.

 

 

La federación francesa dio a conocer su "estricto protocolo" para garantizar "la salud y seguridad de todo el público presente en el torneo".

 

Los asistentes, obligados a utilizar barbijo, tendrá acceso a la zona del estadio con una entrada numerada y su ubicación estará sujeta al protocolo con el espacio de un asiento en cada fila.

 

Las fases previas de Roland Garros, según la FFT, se jugarán a puertas cerradas para "facilitar el movimiento de los jugadores de los distintos cuadros".

 

La FFT también anunció que los tenistas se concentrarán en dos hoteles de París durante su participación.

 

 

Los jugadores se realizarán un test de PCR, que será continuo con el correr de los días y en caso de contraer la enfermedad serán descalificados y su entrada al recinto estará prohibida.

 

Roland Garros será el último Grand Slam de la temporada luego del Abierto de Australia, el Abierto de Estados Unidos y la cancelación de Wimbledon.

 

El premio económico para el torneo francés se redujo de 42.66 a 38 millones de euros y la FFT estima que los ingresos, fijados en 280 millones de euros en condiciones normales, caerán a la mitad.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas