https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.09.2020
17:38

En la primera ronda

El santafesino Bagnis fue eliminado del Challenger checo de Prostejov

El armstrongense cayó ante el japonés Taro Daniel por 4-6, 6-4 y 6-3.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



En la primera ronda El santafesino Bagnis fue eliminado del Challenger checo de Prostejov El armstrongense cayó ante el japonés Taro Daniel por 4-6, 6-4 y 6-3. El armstrongense cayó ante el japonés Taro Daniel por 4-6, 6-4 y 6-3.

El armstrongense Facundo Bagnis fue eliminado este lunes en la primera ronda del Challenger de tenis Prostejov, en la República Checa, al caer ante el japonés Taro Daniel por 4-6, 6-4 y 6-3.

 

Bagnis, ubicado en el puesto 134 del ranking mundial de la ATP, fue superado por Daniel, situado en el lugar 112 del escalafón ecuménico, tras 2 horas y 25 minutos de partido.

 

 

El japonés se medirá en la siguiente fase contra el eslovaco Filip Horansky (175), quien este lunes le ganó al checo Lukas Rosol (167) por 6-4 y 6-3.

 

El Challenger de Prtostejov se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte puntos para el ranking de la ATP y un total de 132.280 euros en premios.

 

Con información de Télam




Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas