https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.09.2020 - Última actualización - 21:27
20:54

Entretelones de la política provincial

Perfil perruno

Filtrado. Emilce Chimenti, la nueva jefa de Policía de la provincia, pasó por diversas dependencias de la fuerza. En sus redes sociales destaca su paso por la sección Perros y  Caballería.

 Crédito: Captura de Facebook
Crédito: Captura de Facebook

Crédito: Captura de Facebook



Entretelones de la política provincial Perfil perruno Filtrado. Emilce Chimenti, la nueva jefa de Policía de la provincia, pasó por diversas dependencias de la fuerza. En sus redes sociales destaca su paso por la sección Perros y  Caballería. Filtrado. Emilce Chimenti, la nueva jefa de Policía de la provincia, pasó por diversas dependencias de la fuerza. En sus redes sociales destaca su paso por la sección Perros y  Caballería.

La nueva jefa de Policía de la provincia, Emilce Chimenti fue puesta en funciones en el cargo en la ciudad de Rosario por el ministro de Seguridad, Marcelo Sain quien ya había confiado en ella como subjefa del saliente titular, Víctor Sarnaglia.

 

La segunda jefa mujer de la Policía santafesina -la primera fue Leyla Perazzo en tiempos de Jorge Obeid- tiene paso por distintas dependencias de la fuerza, entre ellas la sección Perros y en Caballería.

 

Precisamente en su perfil en Facebook todavía quedaron fotos de las habilidades caninas siguiendo las indicaciones del responsable. Ahora, su responsabilidad es mayor y el desafío enorme de prevenir delitos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Dieron de alta a la ministra Martorano -  -
Política
Declaran inconstitucional la ley de control legislativo sobre fiscales y defensores - Imagen ilustrativa. -
Política
Shotaina
El fin de semana cerró con cuatro homicidios en la ciudad de Santa Fe - Imagen ilustrativa -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas