https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.09.2020 - Última actualización - 21:18
20:57

Entretelones de la política provincial

Anuncios que no fueron anuncios

Filtrado. Omar Perotti, acompañado por Pablo Javkin y responsables de Salud, le habló a la población. Pero hubo que esperar los banners para saber cuáles eran las restricciones y en qué zonas se aplicaban.

Omar Perotti, Pablo Javkin y los responsables de Salud provincial y municipal Omar Perotti, Pablo Javkin y los responsables de Salud provincial y municipal

Omar Perotti, Pablo Javkin y los responsables de Salud provincial y municipal



Entretelones de la política provincial Anuncios que no fueron anuncios Filtrado. Omar Perotti, acompañado por Pablo Javkin y responsables de Salud, le habló a la población. Pero hubo que esperar los banners para saber cuáles eran las restricciones y en qué zonas se aplicaban. Filtrado. Omar Perotti, acompañado por Pablo Javkin y responsables de Salud, le habló a la población. Pero hubo que esperar los banners para saber cuáles eran las restricciones y en qué zonas se aplicaban.

El avance de casos de Coronavirus en la semana y posibles medidas restrictivas en la sociedad santafesina fueron ganando la agenda pública. Voceros del gobierno provincial adelantaban que se iban a producir restricciones en las actividades para tratar de evitar mayores contagios. Sin embargo, el gobernador Omar Perotti no hizo anuncio alguno al hablar a los santafesinos acompañado del intendente de Rosario, Pablo Javkin acompañados por los responsables de Salud de la provincia y de ese municipio.

 

Después de los discursos, el vacío y la incertidumbre sobre qué actividades se habían restringido y en qué zonas de la provincia. Esa incertidumbre ganó las redes durante varios minutos hasta que aparecieron banners del gobierno provincial delimitando el área sur de la provincia y las restricciones.

 

Antes de los no anuncios de Perotti fue Emilio Jatón quien en las redes informó que no había cambios en la ciudad e instando a cuidarnos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


En septiembre, la provincia de Santa Fe quintuplicó sus casos de coronavirus - La provincia atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas