https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.09.2020 - Última actualización - 23:06
23:02

NBA

Toronto quedó a un partido de la eliminación tras caer ante Boston

El vigente campeón cayó este lunes por la noche por 111 a 89 ante los Celtics y quedó 3-2 abajo en la serie semifinal de la Conferencia Este.

 Crédito: USA Today Sports
Crédito: USA Today Sports

Crédito: USA Today Sports



NBA Toronto quedó a un partido de la eliminación tras caer ante Boston El vigente campeón cayó este lunes por la noche por 111 a 89 ante los Celtics y quedó 3-2 abajo en la serie semifinal de la Conferencia Este. El vigente campeón cayó este lunes por la noche por 111 a 89 ante los Celtics y quedó 3-2 abajo en la serie semifinal de la Conferencia Este.

El vigente campeón Toronto Raptors cayó este lunes por la noche por 111 a 89 ante Boston Celtics y quedó 3-2 abajo en la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA al mejor de siete enfrentamientos, en la "burbuja" de Orlando.

 

Jayle Marrón, del ganador, fue el máximo anotador del partido con 27 puntos anotados durante los 37 minutos que permaneció en cancha.

 

 

Para los canadienses resultó ser su goleador, aunque muy lejos de Marrón, Fred Van Vleet, con 18 tantos anotados en 34 minutos.

 

Por la semifinal del Oeste se enfrentaban en la madrugada argentina Los Ángeles Clippers con Denver Nuggets, que llevan la serie empatada 1-1.

 

Con información de Télam




Del pánico a la "relajación": cómo procesar lo inesperado   -  -
Área Metropolitana
La Argentina no repone el capital que se desgasta   -  -
Economía
Prorrogan en la ciudad de Santa Fe por 240 días el vencimiento de licencias de conducir -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas