https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.09.2020 - Última actualización - 5:42
5:39

Ingresan a la "burbuja" sanitaria

Cinco jugadores de Los Pumas recibieron el alta tras contraer coronavirus y se suman a los entrenamientos

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Ingresan a la "burbuja" sanitaria Cinco jugadores de Los Pumas recibieron el alta tras contraer coronavirus y se suman a los entrenamientos

La Unión Argentina de Rugby (UAR) informó el lunes que cinco jugadores de la Selección masculina, Los Pumas, recibieron el alta médica tras haber contraído coronavirus y se sumaron a la "burbuja" que el plantel realiza.

 

Los jugadores son Tomás Lezana, Santiago Chocobares, Santiago Carreras, José Luis González y Federico Wegrzyn, quienes salieron positivo tras la primera tanda de testeos que se le practicó al plantel.

 

 

 

No obstante, aún deben aguardar el alta médica Javier Ortega Desio, Marcelo Loffreda (manager), y Martin Mackey (preparador físico).

 

 

El plantel que conduce Mario Ledesma comenzó la "burbuja" sanitaria el pasado viernes en la "Casa Puma", ubicada en la localidad bonaerense de Escobar, como preparación para el Rugby Championship que se disputará en noviembre en Nueva Zelanda.

Incluso antes de iniciarse la "burbuja", en el testeo previo, dieron positivos Juan Cruz Mallía, Emiliano Boffelli, Bautista Delguy, Rodrigo Fernández Criado, Bautista Pedemonte y Lucas Bur.

 

Con información de NA.


Temas:


Borgonovo: "De día se trabaja y a la noche, todo el mundo se queda en su casa" -  -
Política
Se reanuda la actividad judicial en Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Venado Tuerto -  -
Política
Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas