VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.09.2020 - Última actualización - 15:42
7:23

Se investiga

Madre e hijo apuñalados en Santo Tomé: denuncian un robo

Una mujer (62) y un hombre (38) fueron hospitalizados con sendas heridas de arma blanca. Al parecer fueron víctimas de un asalto y apuntan a un conocido de la familia. 

Los heridos fueron trasladados al Cullen Crédito: Flavio RainaLos heridos fueron trasladados al Cullen
Crédito: Flavio Raina

Los heridos fueron trasladados al Cullen Crédito: Flavio Raina



Se investiga Madre e hijo apuñalados en Santo Tomé: denuncian un robo Una mujer (62) y un hombre (38) fueron hospitalizados con sendas heridas de arma blanca. Al parecer fueron víctimas de un asalto y apuntan a un conocido de la familia.  Una mujer (62) y un hombre (38) fueron hospitalizados con sendas heridas de arma blanca. Al parecer fueron víctimas de un asalto y apuntan a un conocido de la familia. 

Por estas horas se investiga un violento episodio ocurrido durante la noche en la ciudad de Santo Tomé que tuvo como saldo dos personas heridas de arma blanca. 

 

Según la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en un domicilio de la calle Almirante Brown 2900 de la vecina ciudad. Desde ese sector, ingresaron al hospital José María Cullen dos personas con lesiones provocadas con un objeto cortante. 

 

Se supo que se trata de un hombre (38) que presentaba una herida de arma blanca en tórax posterior, espalda y otro roce en el cuello. Tras ser asistido, quedó internado en condición estable. 

 

También ingresó una mujer (62), que sería la madre del individuo anteriormente nombrado, con lesiones múltiples de arma blanca y quedó alojada en la sala de Shock Room en condición estable. 

 

Denuncian robo

De acuerdo al testimonio que habría brindado la mujer, las lesiones habrían sido provocadas por un conocido de la familia que irrumpió en el domicilio junto a otros hombres y posterior a las agresiones le robaron dinero y un teléfono.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Un graduado de la ciudad participa en la producción de la vacuna contra el Covid   - Damián Iglesias (31 años) trabaja en un equipo de científicos integrado por más de 160 biotecnólogos, bioquímicos, biólogos, farmacéuticos y técnicos.    -
Educación
Un doble récord y curva sin techo: otros 146 casos en ciudad, 1.586 en provincia -  -
Salud
Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas