https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.09.2020 - Última actualización - 7:47
7:43

Primera ronda

Pella debuta en el ATP de Kitzbuhel

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Primera ronda Pella debuta en el ATP de Kitzbuhel

El tenista argentino Guido Pella enfrentará este martes al japonés Yoshihito Nishioka por la ronda inicial del ATP austríaco de Kitzbuhel, que dará inicio a la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros.


Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 36 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 10.30 (hora de la Argentina) ante Nishioka (49), un rival al que le ganó fácil la única vez que se enfrentaron, en el Challenger alemán de Heilbronn 2015, cuando lo superó por 6-0 y 6-1.


En el caso de ganar, el bahiense jugará su próximo partido frente al español Feliciano López (57) o un tenista surgido de la clasificación.


Otros dos argentinos, Diego Schwartzman y Juan Ignacio Londero, debutarán entre mañana y pasado.


El "Peque" Schwartzman (13), segundo favorito al título, debutará directamente en los octavos de final frente al moldavo Radu Albot (70) o el austríaco Sebastian Ofner (159), posiblemente el jueves.


El cordobés Londero (62), por su parte, debutará este miércoles frente a un rival surgido de la clasificación, y en el caso de avanzar de ronda se encontrará con el georgiano Nikoloz Basilashvili (30), cuarto cabeza de serie que ingresará a jugar directamente en octavos de final.

 

 

Con información de Telam




Perotti escuchó a 50 referentes, antes de definir si prorroga restricciones -  -
Política
Desbarataron un intento de usurpación de terrenos en el norte de la ciudad - El terreno en cuestión pertenece a la Municipalidad de Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas