https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.09.2020
8:50

PARA EL 4 DE OCTUBRE

Liliana Herrero prepara "Falso Brillante", su primer show streaming

La reconocida artista recorrerá, junto a dos músicos e invitados de lujo, su amplia trayectoria. Crédito: Gentileza producciónLa reconocida artista recorrerá, junto a dos músicos e invitados de lujo, su amplia trayectoria.
Crédito: Gentileza producción

La reconocida artista recorrerá, junto a dos músicos e invitados de lujo, su amplia trayectoria. Crédito: Gentileza producción



PARA EL 4 DE OCTUBRE Liliana Herrero prepara "Falso Brillante", su primer show streaming

Télam

 

Liliana Herrero presentará el 4 de octubre a las 20 "Falso Brillante", su primer concierto vía streaming, en el que recorrerá, junto a dos músicos e invitados de lujo, su amplia trayectoria.
 

Acompañada por Pedro Rossi en guitarra y Ariel Naón en contrabajo, la artista entrerriana recorrerá clásicos dentro de su vasto repertorio y sumará las presencias de Fito Páez y la brasileña María Gadú, quienes regalarán un tema al espectáculo.


 

La denominación del concierto propone un juego "entre el brillo y el doblez". "Los músicos en un lugar, aislados, los espectadores, en otro, dispersos. Hacemos este espectáculo para encontrarnos con la música nuevamente y para expresar el deseo de que todo lo disperso vuelva a juntarse", propuso Herrero.
 

Partícipe fundamental del canto popular de la Argentina, la intérprete renovó la estética del folclore argentino llevando a primer plano la emoción de su voz. Ganadora de los más prestigiosos galardones de la Argentina, inició su vida artística como cantante en los años 60 y, desde entonces, sostiene decisiones estéticas y culturales dedicadas a bucear en raíces folclóricas argentinas, otorgándoles sonidos y tratamientos contemporáneos.


Temas:


Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas