https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.09.2020 - Última actualización - 9:17
9:13

Este fin de semana

San Nicolás será sede del regreso del Turismo Carretera

 Crédito: @actcargentina
Crédito: @actcargentina

Crédito: @actcargentina



Este fin de semana San Nicolás será sede del regreso del Turismo Carretera

El Turismo Carretera (TC) volverá a las pistas el próximo fin de semana en San Nicolás, según confirmó este martes la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), luego de seis meses de inactividad.
  

El regreso de la actividad se dará luego de dos intentos fallidos, en medio de la cuarentena que dispuso el Gobierno en el marco de la pandemia de coronavirus.
  

Según informó oficialmente la ACTC, el automovilismo volverá este fin de semana en el autódromo de San Nicolás, decisión que se tomó luego de una nueva reunión entre las autoridades nicoleñas y la cúpula de la categoría.
  

La carrera -la tercera fecha del calendario 2020- se disputará sin público y con un estricto control sanitario en las inmediaciones del circuito.
  

El protocolo sanitario determina que cuando alguien ingrese al autódromo el día jueves no podrá salir hasta el domingo.
  

En ese sentido, cada equipo que integra la categoría deberá ocuparse de ingresar con los víveres necesarios para tener hasta la finalización de la actividad.

 

 

 

Con información de NA




Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas