https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.09.2020 - Última actualización - 9:43
9:42

Además activaron protocolos en Franck y Sarmiento

Confirman dos casos positivos de Coronavirus en Pilar

Este martes la Mesa de Salud de Pilar confirmó dos casos positivos en esa localidad. En tanto en Franck y Sarmiento se activaron protocolos por casos sospechoso.

 Crédito: dpa
Crédito: dpa

Crédito: dpa



Además activaron protocolos en Franck y Sarmiento Confirman dos casos positivos de Coronavirus en Pilar Este martes la Mesa de Salud de Pilar confirmó dos casos positivos en esa localidad. En tanto en Franck y Sarmiento se activaron protocolos por casos sospechoso.

 

A través de un comunicado difundido este martes la Mesa de Salud de Pilar anunció el resultado de dos hisopados positivos en la localidad. De esta forma son tres los casos activos, tres en estudio y uno recuperado.

 

En este sentido desde el Ejecutivo local en conjunto con las autoridades de Salud pidieron respetar las normas de higiene.

 

Por su parte en Franck, la comuna local a través de un comunicado difundido el lunes por la noche aclaró que en relación al caso en estudio según el reporte epidemiológico de lunes 7 de septiembre, confirma el resultado positivo de Covid-19, nexo epidemiológico con el caso positivo activo en la localidad.

 

“La persona se encuentra aislada, en buen estado de salud. Son dos los casos confirmados activos y seis recuperados. Reforcemos las medidas preventivas, el uso de barbijo, el distanciamiento social, la higiene personal, el cumplimiento de protocolos y evitemos reuniones familiares y sociales”, apuntaron.

 

En tanto autoridades del Samco y la comuna de Sarmiento, informaron que ayer lunes se activó el protocolo por caso sospechoso de Coronavirus.

 

“El paciente fue trasladado a Esperanza para su atención y los contactos estrechos ya fueron informados y permanecen a la espera del resultado aislados en sus viviendas. Recordamos a la población cumplir con las medidas de prevención”, apuntaron.

 

Además la localidad de Santo Domingo, una de las más afectadas del departamento Las Colonias, continúa con 16 casos positivos, cinco casos sospechosos y una alta.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas