https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.09.2020 - Última actualización - 10:48
10:45

Luego de que vecinos no permitieron el ingreso a su casa de Pilar

Lázaro Báez será trasladado a un nuevo domicilio que aportará su defensa

Imagen ilustrativa. Crédito: ArchivoImagen ilustrativa.
Crédito: Archivo

Imagen ilustrativa. Crédito: Archivo



Luego de que vecinos no permitieron el ingreso a su casa de Pilar Lázaro Báez será trasladado a un nuevo domicilio que aportará su defensa

El detenido empresario Lázaro Báez será trasladado a un nuevo domicilio para cumplir con la prisión domiciliaria concedida por la Justicia, luego de los incidentes que anoche impidieron su ingreso a un barrio privado de Pilar.

 

Así se acordó en una audiencia virtual concretada hoy entre su defensa y el Tribunal Oral Federal 4, que dispondrá el traslado una vez que se comprueben las condiciones en que quedará alojado con prisión domiciliaria en el nuevo lugar que aportará su defensa, explicaron fuentes judiciales.

 

En la audiencia los abogados explicaron que aportarán la nueva ubicación para que Báez cumpla el arresto domiciliario con tobillera electrónica.

 

 

Hasta que esto se concrete y se comprueben las condiciones de este nuevo lugar, Báez seguirá en la cárcel de Ezeiza, luego que por orden de la Cámara Federal de Casación se le otorgó el arresto domiciliario.

 

El TOF 4 aceptó esta decisión y resolvió ayer su traslado al barrio privado Ayres de Pilar, pero vecinos impidieron el ingreso del móvil del Servicio Penitenciario Federal y Báez volvió al penal de Ezeiza.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas