https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.09.2020 - Última actualización - 11:59
11:58

Se trata de Mario Fissore de Gálvez

Intendente santafesino aislado por ser contacto estrecho de un positivo a coronavirus

Lo informó el municipio a través de un comunicado oficial. El  padre del intendente fue diagnosticado con Covid-19. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se trata de Mario Fissore de Gálvez Intendente santafesino aislado por ser contacto estrecho de un positivo a coronavirus Lo informó el municipio a través de un comunicado oficial. El  padre del intendente fue diagnosticado con Covid-19.  Lo informó el municipio a través de un comunicado oficial. El  padre del intendente fue diagnosticado con Covid-19. 

Este martes por la mañana se confirmó que el intendente de Gálvez, Mario Fissore debió aislarse por dos semanas de manera preventiva tras conocerse el resultado positivo a Covid-19 de un familiar cercano. 

 

Desde el municipio emitieron un comunicado oficial donde explicaron la situación. “En el día de ayer (por este lunes), uno de los hisopados que arrojó resultado positivo, corresponde al padre del Intendente Mario Fissore. En virtud de ello, y al tratarse de un contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19, el Intendente ha debido iniciar un período de 15 días de cuarentena, no habiendo tenido hasta el momento ningún síntoma de la enfermedad”, aseguran desde la Municipalidad de Gálvez. 

 

Al mismo tiempo, indicaron que el equipo de gobierno de Fissore al ser contacto de un contacto estrecho, se encuentran aislados sin realizar actividades sociales, ni recreativas o deportivos por un plazo de 72 horas. “Ninguno de nosotros ha presentado síntomas ni ha tenido que someterse a hisopados”, agregan

 

“Institucionalmente, el Intendente ha elevado al Concejo Municipal el correspondiente pedido de Licencia. Por lo cual, en las próximas horas, asumirá el cargo en forma interina el Presidente de dicho cuerpo; Dr. Martín Luna”, culmina el comunicado.

 

Frana

Este martes también se dio a conocer que la ministra provincial Silvina Frana se aisló por 14 días a raíz del contagio de coronavirus de su padre.

 


Temas:


40 "federales" desembarcaron en Rosario para frenar la violencia -  -
Política
El fin de semana cerró con cuatro homicidios en la ciudad de Santa Fe - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Shotaina
Tres meses de cuarentena sumaron 2,5 millones de empleos perdidos - Imagen ilustrativa. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas