https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.09.2020
14:35

En la Costa Dorada

Un tiburón mató a un surfista en Australia

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En la Costa Dorada Un tiburón mató a un surfista en Australia

Un tiburón mató a un surfista este martes en Australia. Medios locales reportan que el ataque se produjo en la franja turística de la ciudad de Gold Coast. 

 

El hecho, es considerado poco común ya que se produjo frente a una playa protegida por redes para tiburones, dijeron las autoridades.

 

El hombre, de unos 50 años, fue llevado a la orilla por otros surfistas y socorristas en la popular playa de Greenmount con lesiones en la pierna, dijo el supervisor del Servicio de Ambulancias del estado de Queensland, William Houghton. Los paramédicos determinaron que ya estaba muerto en la playa, agregó. 

 

El último ataque fatal de tiburón en una playa de Gold Coast, 24 de los cuales ahora están capturados, fue en 1958, explican las autoridades australianas.

 

Redes

Las redes para tiburones están suspendidas de flotadores y corren paralelas a las playas. Tienen 186 metros (610 pies) de largo y 6 metros (20 pies) de profundidad. Los tiburones pueden nadar debajo de las redes y alrededor de sus extremos.

 




Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas