https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.09.2020 - Última actualización - 17:45
17:41

México

Compró un iPhone pero le enviaron un jugo en caja

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



México Compró un iPhone pero le enviaron un jugo en caja

Un hombre de México denunció en su cuenta de Twitter que compró un iPhone en una tienda online y le enviaron otro producto a su casa: un jugo de fruta. La empresa a cargo de la venta se contactó con él para darle una respuesta.

 

 

En la publicación, que se volvió viral, Gómez adjunto dos imágenes de la caja que presuntamente recibió: adentro había un jugo de guayaba de Boing, una cooperativa mexicana de bebidas.

 

 

A raíz de su reclamo, la página oficial de la tienda le contestó el tuit ese mismo día: "Hola, mándanos un mensaje directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible". "Ya lo hice. Su ayuda inmediata, por favor", respondió el protagonista del hecho.

 

 

En conversación con el sitio Radio Fórmula, Gómez confirmó que habló con un empleado de la compañía. “(...) nos comunicamos de inmediato con SEARS; nos contestaron y les contamos el problema. El joven que nos atendió levantó un reporte y nos pidió que mandemos entre ocho y nueve fotos de la caja con el producto a un correo de devoluciones”. Según consignó el medio local, la empresa le devolvería el dinero, aunque tardarían entre cinco y diez días hábiles. 

 

 

Gómez le contó a Radio Fórmula que inicialmente había comprado dos iPhones: uno blanco para su esposa y otro de color rojo para él. Sin embargo, desde la tienda les terminaron reembolsando el dinero por el blanco porque "no lo tenían en stock". En la caja que le llegó, enviada por la empresa de paquetería DHL, tenía que estar el rojo. "Era la primera vez que comprábamos ahí. Es más, ni siquiera teníamos la tarjeta de la tienda, pero la solicitamos en línea”, declaró.

 

 

La Procuraduría Federal del Consumidor también se hizo eco del reclamo del mexicano: "Estimado usuario, para poder apoyarte con Sears, envíanos todos los detalles de tu situación, en un DM con tu nombre completo, correo electrónico y teléfono. ¡Estamos para servirte!", escribieron desde @AtencionProfeco.

 




A la altura de Gabón o Senegal -  -
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas